sábado, 25 de febrero de 2017

Evento - showcooking FOL Gourmet

El pasado miércoles, tuve el placer de asistir junto con mi hermano al evento privado de FOL gourmet, en el Corte Inglés de Gran Vía (gourmet experience). 

De estas palomitas tan especiales y deliciosas ya había hablado en este post, pero gracias a este evento me ha quedado muy claro cómo se hacen y por qué están tan buenas. Las fotos que vais a ver a continuación me las han proporcionado los fotógrafos del evento. 


Al llegar nos acomodaron y nos dieron una botellita de agua, al cabo de unos cinco minutos el evento comenzó. Primero, nos contaron que FOL se creó en un grupo de amigos, que poco a poco desarrollaron su idea y han creciendo gracias a los ingredientes gourmet que utilizan para hacer estas popcorn, tanto como la elaboración.

El maíz mushroom se mete en una palomitera especial, así las palomitas se inflan con aire. El chef Simone Lapadula nos mostró su creación desde el minuto uno. Hizo tres tipos de palomitas, unas con chocolate puro negro, otras con marshmallows y otras con pimentón (paprika).




Tras hacerlas, nos dieron a probar de los 3 sabores, ¡están buenísimas! Mis favoritas son las de chocolate blanco, pero también hay de sabor pizza margarita. Al finalizar el evento hicieron una ronda de preguntas, y así fue como me enteré de que ¡FOL gourmet puede ser tu anfitrión favorito para un evento, una comunión, una boda o un regalo dulce

Además nos dieron una bolsa a cada uno con el logo de la marca y dentro dos paquetes de palomitas ¡qué ricooos! no paro de comerlas.


Les podéis encontrar en Deliveroo, en Madrid (Chueca) y en Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !