miércoles, 21 de octubre de 2015

Mis preferidos de 'antelina'

¡Hola!
Hoy os traigo a mis preferidos de antelina. Este tejido es muy suave, y seguro que lo habéis visto en un montón de tiendas, en diferentes prendas y en diversos colores.
La antelina o suède, es decir, terciopelo o imitación de ante, se lleva un 101% esta temporada. Los colores que más destacan son el marrón (que da un toque country), el verde botella y el granate; colores otoñales.

 
Abrigo (ZARA) 
Ojalá tenerlo, es súper suave y abrigadito.


 
 Túnica (SPF) 
El color granate me enamora, y más si la prenda es tan suave como esta camisa/túnica.

 Mi falda (ZARA)
El verde botella, esencial, ¡da muchísima luz!

Mi camisa (BSK)
Camisa que utilizo como si fuera chaqueta, ya que abriga.
Al ser larga, con unos leggings o unos pantalones pitillo queda muy top.



¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestras prendas preferidas de antelina? 
Nos leemos el viernes con... ¡el planazo del finde! Shhh os hablaré de un outlet muy guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !