miércoles, 26 de septiembre de 2018

Primer supermercado sin Plástico - Unpacked Shop

Hace poco que ha abierto el primer supermercado libre de plásticos. Cada año 8 millones de toneladas de este componente acaban en los océanos. Podemos influir positivamente en cambiarlo.
Unpacked shop ha nacido. 



Todos podemos aportar nuestro granito de arena, ¿cómo? Puedes empezar por no consumir pajitas de plástico y utilizar las metálicas. Una pajita metálica va a tener mil vidas en comparación con las de plástico que morirán tras su primer uso y tardarán años y años en descomponerse. 
Os enseño muy poco del súper ¡porque tenéis que ir a visitarlo! En "Yummy Madrid" de mis historias destacadas encontraréis 2 vídeos. 



Unpacked tiene de todo, detergente, champú, jabón natural, vino, frutos secos, huevos... y un largo etcétera. Puedes llevar tu bote de cristal de casa, tu huevera de cartón, o tu bolsita de rejilla/tela para comprar, ¡así reutilizarás! También puedes comprarlos allí y empezar a usarlos cada vez que vayas a rellenar tu nevera a Unpacked shop.

Y dirás pero, ¿dónde está? ¡En Madrid! En la calle Narváez número 28. 

Esperemos que este sea el primer súper de muchos y que poco a poco vayamos cambiando nuestras costumbres que ya están muy viejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !