viernes, 7 de septiembre de 2018

Vintage Bikini

Grecia tiene unas playas preciosas, nosotras fuimos a Voula. Esta vez llevo un bikini de tiro alto con aires vintage de cuando mi madre iba a la playa y así, jajaja.
También es de Dresslily







La playa estaba al lado, pero había tanta gente que nos vinimos al puerto. 
El bikini tiene una tela rugosa pero a la vez suave, se podría decir que imita el relieve de las olas de mar. 
En los pies llevo las converse blancas de plataforma que acaban de poner a la venta en Ulanka otra vez.

Bikini: here
Converse: Ulanka

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

    ResponderEliminar
  2. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  5. Blog muy educativo, ¡enhorabuena! Sin duda seguiré leyendo vuestros posts.

    ResponderEliminar
  6. Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !