miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mykonos con Dresslily

¡Que no! Que el veranito no quiero que acabe, aún quedan días para tomar el sol e ir a la piscina, ¡claro que sí! Por eso os dejo uno de los bikinis que me acompañó en Grecia, concretamente esta vez en Mykonos. 






El bikini es de Dresslily y me lo cogí porque me flipó el color rosado y malva que tiene, es muy cómodo para tomar el sol y que no se te quede ninguna marca la verdad, aunque si nadas se te va moviendo la parte de arriba, pero como con cualquier bikini off shoulder. 

Próximamente os haré un post sobre mi viaje por Bulgaria y Grecia, y ya os digo que esta isla tampoco es para tanto.

Os dejo aquí un código de descuento "DLTina" para un 10% off en todas los pedidos que hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !