miércoles, 26 de septiembre de 2018

"Pamplemousse" de Miranda Makaroff

Tienes hasta el 7 de noviembre para entrar en el mundo de Miranda Makaroff. No puedo mostrar con imágenes lo que vas a vivir ahí dentro. Descálzate, carga tu oído, túmbate, escucha y admira.

La galería Mirat Projects acoge la sexhibition de Miranda. Toda una representación íntima de lo que el mundo ha estado reprimiendo durante tantos años. 

Miranda se inspira en Matisse, Miró, Léger y Gauguin, a la hora de plasmar su arte. No os he hecho mucho spóilers de su trabajo, porque verdaderamente tienes que ir a disfrutarlo. 

Es gratuita y se encuentra en Madrid, cerca del metro de Alonso Martínez, concretamente en la calle Blanca de Navarra 8. Tienes hasta el 7 de noviembre, mente abierta artente




14 comentarios:

  1. Muy interesante toda la información publicada en esta web. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  10. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  13. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  14. Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado, se nota que saben del asunto y su dedicación.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !