sábado, 28 de julio de 2018

Tú también puedes irte a UK con Compare Language Course

¡Buenas!
¿Sabéis que @cegomezang se va a UK una semana a aprender inglés? Sí, sí como lo oyes, y lo mejor es que tú también puedes irte para allá ¡gratis! de la mano de @compare_language_course y @tegenglishcolleges sólo tienes que participar en el concurso, sigue leyendo que te cuento más sobre Celia y sus ganas de viajar, y por supuesto, sobre el viaje que tú puedes ganar. 


Antes de contaros las bases sobre el concurso que podréis encontrar un poco más abajo, Celia nos comentó que significa para ella el inglés, la moda y viajar. 
¡Empecemos!



¡Hola Celia!
No queda nada para tu viaje a Reino Unido, cuéntanos cual fue el momento en el que dijiste quiero conocer el mundo y las culturas que viven en él, cual fue el chip que se te activó.

"Todo cambió cuando fui a mi primer concierto. Me di cuenta de que en lo que de verdad merece la pena invertir es en experiencias
Mi primer viaje de forma más independiente fue al empezar la universidad, dos amigos y yo tomamos la decisión de la noche a la mañana (literal) y desde ahí no hay momento que no tenga un viaje planeado en mente. Si de verdad quería moverme, lo que tenía que hacer era dar el paso. Comprar esos primeros billetes de avión una mañana en clase fue ese paso. Empezando así, en un año cogerás seis vuelos, pero al siguiente el doble."



Sabemos que el inglés se empieza a aprender desde enanos pero, ¿cuando te interesaste por él?

"Hace 6 años que empecé a ver vídeos de youtubers americanas/inglesas, al principio no me enteraba ni de la mitad pero ahora es raro que no me entere de algo en estos vídeos. El inglés siempre me ha llamado porque es una forma de superarte e ir mejorando. Haber llegado a un nivel me está permitiendo ir a estudiar fuera y hacer muy buenos amigos de otros países."

Y por último, moda, viajar e idiomas es tu mezcla perfecta ¿por qué?

Viajar te hace desarrollarte aprendiendo y conociéndote y la moda es una manera de expresar quién eres y atraer a gente con tus mismas pasiones. Un día voy con las zapatillas y riñonera más grandes y al día siguiente arregladísima. Y lo mejor es que todo esto me representa. La moda está para divertirnos, transformarnos y disfrutarla. Me gusta ver una versión diferente de mi todos los días gracias a la ropa.


Ya llegamos a las bases de cómo participar en el concurso...


Vuestra foto tiene que ser original y sobre todo que destaque tu estilo ¡sé tú! Que se entere todo el mundo como de guay te irías a Reino Unido este veranito. El ganador será elegido por @compare_language_course y @tegenglishcolleges. 

Y sobre todo, no te pierdas nada en el perfil de instagram de @cegomezang ni en su canal de youtube dentro de pocos días disfrutarás de sus aventuras por Reino Unido, cargadas de inglés y moda.

¡No olvides participar en el concurso, tienes hasta el 10 de agosto! El regalo se podrá canjear desde septiembre de 2018 a diciembre de 2018, la semana que desee el afortunad@.

Puedes consultar todo bien, bien, aquí https://comparelanguagecourse.com/verano-moda-y-concurso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !