martes, 25 de julio de 2017

Hawaiian Retro

¡Buenas!
Ya estoy de vuelta con un nuevo post después de unas semanas desaparecida. Hoy os traigo un look hawaiano y a la vez un poco retro.
¡Empecemos!









¿Alguien ha adivinado dónde estoy? Pues en el norte de la isla de Gran Canaria, en el muelle. Estuve una semana por la zona de las Canteras para ir mejorando mi surf, este día aprovechamos para ir de compras y dar un paseo.

La camisa hawaiana que veis me la compré en una tienda de segunda mano de Polonia, por 1 esloti, es decir, unos 40 céntimos ¡increíble! Me gustó tanto, creo que te la puedes poner para bajar a la playa como para una tarde veraniega. Debajo de ella llevo un top cruzado negro.

Las gafas de sol son el complemento estrella del conjunto porque le dan el toque retro. Son de zaful, y la verdad que para posturear molan mucho, para mi cara son demasiado grandes pero por 5 euros no iba a ser exigente, jajaja. Os dejo aquí un enlace por si queréis ver más.
Como es verano... ya era hora de sacar el color blanco, así que me puse estos shorts blancos que acabaron un poco negros, jajajaja.
Por último en los pies llevo mis brillantes sandalias y en las orejas los pendientes de ancla del Rastro.

Camisa/shirt: tienda de segunda mano
Shorts: Bershka (old)
Sandalias/sandals: Oysho (old)
Gafas de sol/sunglasses: here

12 comentarios:

  1. estás genial!
    besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de ir a Polonia en unas semanas!! Y 40 céntimos? De verdad? A ver si voy y arraso jajaja. Estás guapísima amor
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué ganas de leerte por aquí! Me gusta mucho tu look, tienes arte para combinar las camisas hawaiianas, no quiero ni imaginar como quedaría si me las pusiera yo, Jaja. El estampado de esta es tan chulo, igual que los shorts. Por cierto, el precio qué ganga!!! Cuando vaya a Polonia algún día (me encantaría) estaré al tanto de los precios. Bueno guapa, disfruta muuucho de la Gran Canaria. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. such a cute look, those sunglasses are my fav..

    https://www.midorilinea.com/blogs/midori-linea/midori-linea-style-love-3

    xoxoSakura

    ResponderEliminar
  5. La camisa tiene mucho rollo y me ha flipado su precio!!! Menudo chollo! jejeje. El look está genial y las gafas una monada.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, la camisa me ha flipado!! Y encima súper tirada jaja.
    Muy chulo el look :D


    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !