viernes, 2 de junio de 2017

Los #MustHave del verano 2017

¡Buenas!
Ya se va acercando el 40 de mayo, sí, si, por fin nos vamos a poder quitar el sayo de una vez, ¡bieeeen! Por eso hoy os traigo los imprescindibles de este verano, lo que se va a llevar sí o sí, aunque también he añadido alguna prenda que me fascina. Me he inspirado en ESPRIT

¡Empecemos!



Número uno de este verano, los capazos de playa hechos bolsos de streetstyle como este. 



Aquí os enseño un estilo de los nuevos capazos, su forma es de bolso shopper, es decir te cabe tooodo lo que tu quieras ahí dentro. Me encanta el mensaje "Soleil" súper veraniego, además el bolso está hecho de rafia 100% papel. Si queréis verlo por dentro os dejo aquí el link. 


Si sois de bolsos pequeñitos (como yo) os va a encantar este. Es un bolso hecho con rafia, igual que el anterior, y se caracteriza por ser de estilo bandolera, lo que más me gusta es que sea tan pequeño y las rayas marineras que tiene.


Por último de estilo capazo tenemos la elegancia personificada en este clutch con cierre metálico, hecho con paja y materiales sintéticos. Ideal para una comida, cena con amigos, una comunión o una boda. La correa la puedes utilizar o quitar, según la ocasión. 

Número 2 los zapatos de este verano, me quedo con las palas y los ugly shoes


Las chancletas de piscina se han reinventado y de una forma que me flipa. Las palas son una especie de zueco, plano, sin nada de plataforma y con un detalle especial, en este caso la purpurina, yo ya tengo unas así que pronto os enseñaré ¡me parecen lo más para ir cómoda y con mucho estilo! Con vestidos largos quedan genial, pero es que con vaqueros y para ir a la playa también. Os dejo el link de estas preciosidades aquí


Los ugly shoes este verano vienen sin hebillas, con lentejuelas y con suela de rafia. Tienen un poco de plataforma y donde apoyas el pie está acolchado, vas a ir comodísima y divina para las tardes/noches de verano. Os dejo el link aquí, porque hay muchos colores. 

Número 3 los vestidos largos y todo lo que sea offshoulder. 


Vestido negro largo hasta los pies que no puede faltar en tu armario. Es un básico que te salva de cualquier apuro y que combina de 10 con las dos sandalias que os he enseñado. Su espalda tiene el escote cruzado. Os dejo el link aquí.


El rojo... ¡el color de la temporada! Este vestido midi de gasa crepé y con volantes tiene todas las tendencias del verano 2017. 
El escote destaca los hombros, además la silueta tiene forma acampanada y acaba asimétricamente, te puedes poner a dar vueltas cual estrella de La La Land que tu vestido y tú saldréis volando ¡me encanta!

Número 4. ¡Con los petos llegamos al fin de este post!



Se lleva mil el estilo vaquero, pero por qué no vaquero en rosa palo, este me parece un peto súper bonito y con personalidad. Tiene tirantes ajustables y un bolsillo, lo que más me gusta es el bordado en tonos pastel y oscuros, le da originalidad.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya dado ideas y os haya inspirado para próximos looks, pero no me podía ir sin hablar de un bolso que me encanta, es este que os enseño abajo, que alguien me lo regale ¡por favooor! Es un bolso bandolera de ante en forma redonda, perfecto para festivales a lo Coachella, ¡lo más!

¿Cual ha sido vuestro #musthave favorito?

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el vestido rojo! Me han gustado mucho tus imprescindibles del verano! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan todos los bolsitos y el vestido rojo me chifla, es precioso! Para mi en verano los vestidos son un MUST así, en mayúsculas. Muy buena la selección, un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan todas estas tendencias! Deseando hacerme con un capazo nuevo, has hecho una selección genial! muchos besitos cielo 😚

    ResponderEliminar
  4. Necesito hacerme con un vestido largo este verano, no paro de verlos por todas partes! Un beso xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/instagram-inspiration-may.html

    ResponderEliminar
  5. El vestido rojo me encanta .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !