jueves, 8 de junio de 2017

Faldas con personalidad ¡rompe las reglas!

¡Holaa!
Hoy os traigo un post diferente porque no son conjuntos enteros, sino diferentes fotografías de dos faldas con mucha personalidad



Este es el primer conjunto. La falda os debe de sonar porque Zara sacó una muy parecida, pero esta es de Gamiss. Me parece super original el lazo anudado, aunque últimamente no lo paro de ver, así que esa originalidad se está perdiendo. 
Como os muestro en la foto, yo combinaría esta falda de una forma sporty-chic, camisa blanca, biker negra, gafas, pendientes largos, (hasta ahí todo muy formal) y en los pies las GoSexy, zapatillas con mucha plataforma que le dan el punto de informalidad al outfit. 



 ¡Queda preciosa! También la puedes utilizar para un look formal con unos tacones o botines


Este es el otro conjunto, súper sporty y rockero ¡me flipa! La falda es del rollo escocés, que a mucha gente no le gustará pero a mi me parece muy especial y que poca gente la puede tener. La he combinado con una camiseta con mensaje (como no) y las mismas zapatillas del anterior conjunto. Como accesorios, un colgante de sirena y los aritos plateados.

Falda 1: here (M size)
Falda 2: here (M size)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !