viernes, 2 de junio de 2017

Camisa Offshoulder + Bikini TieDye

¡Que ya estamos a Junioooo!
Ya han abierto las piscinas y seguro que muchos de vosotros ya habéis ido a la playa a daros un chapuzón... Yo de momento me conformo con la piscina, jajaja.
Hoy os enseño un look para bajar a la playa o si le añades un short para ir a la piscina del barrio. 







Pues este conjunto playero se compone de un bikini de cuello halter y braguita normal de estilo tie dye y de una camisa offshoulder.

El color del bikini me recuerda al mar y a los diferentes colores que tiene. Sin darme cuenta ya tengo 3 bikinis de este estilo, ¡me encaaaantan! Este es de Rosegal y no puedo estar más contenta relación calidad precio (14$), es lo más. La talla es la M y sirve tanto para una 80B como para una (90B máximo) y de abajo desde una 36 a una 40 (es orientativo, según como me queda a mi), pero vamos que hay talla hasta la XL, os lo recomiendo un montóooon. Fuera complejos y a sentirse bien con uno mismo, siempre, siempre y siempre.

La camisa es la talla M y es también de Rosegal (12$). Me queda un poco prieta de hombros al cerrar todos los botones, así que prefiero llevarla abierta. Me gusta mucho el escote offshoulder que deja.

Así que ya sabéis ¡al aguaaa patoooos!

Bikini: here
Camisa/shirt: here

4 comentarios:

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !