martes, 13 de junio de 2017

Bikinis on the road

Hace dos semanas os enseñaba un bikini tie-dye, pues hoy viene otro pero con dos características muy en tendencia... el offshoulder + los volantes




Pues este es el bikini, un básico que puedes combinar con cualquier braguita de bikini, yo utilizaría la parte de abajo del bikini tie-dye con esta parte de arriba, creo que molaría bastante el conjunto.
La braga de este bikini (S size) es muy pequeña y me queda muy apretada, así que no me la pondré nunca, pero la parte de arriba es una pasada, queda apretada y sujeta muy guay para nadar en la playa o piscina. Yo diría que de arriba es para una 75B-85B y de abajo para una 34. Hay tres colores en la página de Gamiss, negro, naranja y blanco por menos de 9$. 

A mi me gusta combinar las partes de arriba de los bikinis como tops normales, por eso he utilizado estos jeans acampanados cropped y unas zapas blancas ¡ideal para bajar a la piscina!

Bikini: here
Jeans: Brandy Melville
Sneakers: here 

8 comentarios:

  1. Ideal para ir a la piscina. El bikini es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que era un top, y queda muy chulo el look combinado con esos pantalones! Te queda súper. Pero si me dices que es la parte de arriba de un bikini, me encanta también. Ya me he fijado en los bikinis off shoulders con volantes, pero creo que al final le echaré mano a un bañador que vi del mismo estilo, de cada vez estoy más cómoda en bañador. Las fotos son muy chulis, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marina, te voy a copiar el biquini porque me encanta la idea de usarlo como top♥
    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta mucho la nueva moda de ponerte un bañador y luego un jeans! Nunca sabes que plan te puede salir! jjaja y mas en verano! Te sigo por aquí y por youtube un beso amor!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !