viernes, 9 de junio de 2017

2 Planazos en Madrid

¡Feliz vieeernes!

Hoy os traigo un súper post de dos planazos para no aburrirte ni un minuto este fin de semana. Y es que Madrid no duerme nunca. 
Uno va sobre comida y buen rollete, el otro sobre decoración en las calles... ¿os suena?

Aquí va un spóiler... ¡seguid leyendo!
Bueno, bueno ¿y el otro? Pues es Decoracción 2017.

Por partes... El planazo de comida y buen rollito como veis en la imagen se celebra en Príncipe Pío, os dejo aquí la programación, habrá de tooodo, muy rico y muy sano. Si no te da tiempo a ir este finde, traqui que hay otro más.

El segundo planazo (del 8 de junio al 11) y el que no te puedes perder por nada del mundo es Decoracción. Las calles y el Barrio de las Letras de Madrid se visten decó. Todo estará inundado de arte y de cositas muy chulis para hacer fotos y para pasarlo bien. No te agobies que habrá mucha gente y ¡pásalo bien! sobre todo no te olvides de mirar arriba y abajo, recorre a través de tus ojos todo lo bonito de este barrio.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

7 comentarios:

  1. Pues sí que son dos planazos! Me los apunto. Gracias! Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ualaa que pena que este año no pase el verano en Madrid que si no... Me encantaría asistir a ambos eventos, qué pintaza tienen; el segundo me llama mucho la atención aunque al de comida no le diría que no! La verdad en que en Madrid es un no parar, la de cositas que se pueden hacer.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaay mi Mery qué penita que no estoy por los Madriles ahora mismo porque si no me iba de cabeza a estos sitios tan chulis que nos muestras siempre. Si acabas yendo tú saca muchas fotitos para que nos las enseñes.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !