sábado, 27 de mayo de 2017

Pintalabios ¿de larga duración ?

¡Buenas noches!
Hace una semana que no nos leemos y tenía que solucionarlo.
Hoy os hablo de dos pintalabios de la web Rosegal.
Personalmente, uso muy poco estos productos, así como los gloss, sin embargo, no puedo vivir sin mi cacao hidratante. Así que dije "pues vamos a probar", la verdad que uno de ellos es buenísimo y lo recomiendo 100% pero el otro es un pintalabios como otro cualquiera. 


El de la izquierda, es el que os digo que es lo más, sobre todo por el precio-calidad (2$). Es un pintalabios con un color precioso (mate), muy cremoso, que lo podéis ver en este post, además es waterproof, es decir, dura y dura y dura muchísimo.  Os dejo el link aquí

El segundo es un color rojo oscuro muy muy suavito, que dura unas horitas puesto y da gracias, os dejo el link aquí. Para las que os guste llevar los labios con un tono suave y "natural" está bien. 


Muchas gracias por leerme, y una pregunta... ¿cuál es vuestro pintalabios/gloss favorito? ¿alguna recomendación?

6 comentarios:

  1. Yo soy como tu, apenas uso estos productos, sin embargo el exfoliante labial con su bálsamo lo uso casi todos los días. Eso sí, de vez en cuando cuando me apetece ir más mona algún pintalabios cae, a ser posible de estas tonalidades oscuras como las que nos enseñas, aunque más tirando a rojizo, burdeos, granate... Uso de Maybelline o los de Mercadona, aunque los segundos apenas duran y me pican en los labios. No conocía estos, la verdad son un chollazo si cuestan eso!
    Que tengas buen domingo, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente estoy obsesionada con los pintalabios! La verdad es que me encantaría probar el que recomiendas porque tiene un color precioso! Un beso xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/huge-summer-wishlist-with-zaful.html

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !