miércoles, 17 de mayo de 2017

Hoedown Throwdown

Parece que estoy en Tennessee a punto de ver a Miley o a Hannah Montana por algún lado, no sé a mi este lugar me transporta a mi infancia de Disney Channel.
Bueno a lo que iba... ¡si! La estrella de hoy es el crop top rosa (muy ajustado) con detalles fruncidos de Zaful.





Es un conjunto que mezcla colores básicos, no hay ningún estampado. A mí especialmente me encanta, ya sabemos que ¡menos es más! Tiene un rollo western por el cinturón y por la localización.

El top es una maravilla, eso sí, muy estrecho para mi gusto (talla M). Soy más de llevar ropa ancha, pero oye de vez en cuando estos looks de crop top + jeans + zapatillas quedan de lujo. Las sneakers que llevo son de Rosegal y se parecen muchísimo a las Puma de Rihanna y no por el precio, jajaja.

Por último, ¡siii! llevo los labios pintados, muy raro en mí, pero este labial de Rosegal es muy cremoso y deja un color morado-violeta estilo mate ¡súper bonito! y por menos de 3 dólares, obviamente no es el pintalabios de tu vida, pero no tiene nada que envidiar a los de otras marcas. Dura muchísimo puesto, me costó quitármelo con la toallita desmaquillante. 

Espero que os haya gustado el post ¡nos leemos pronto!

Croptop: here
Cinturón/belt: sammydress (old)
Jeans: Brandy Melville (old)
Zapatillas/sneakers: here 
Labial/lipstick: here

4 comentarios:

  1. Qué pena que te pasara eso con el washout! Mi pelo de momento sigue igual (aunque el color ya casi se ha ido entero), pero no abusaré por si acaso. Hablando de tu look, ya había visto algunas fotos en Insta, es muy bonito! Me gusta todo sobretodo los jeans y las zapatillas. Y ese crop top le queda súper al look. Es chulo el lugar. Me recuerda a los caminitos de campo de mi tierra!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta esta blusa! Ves fenomenal

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !