miércoles, 17 de mayo de 2017

Zaful cumple 3 años ¡Estamos de Celebración!

¡Hooola!

Zaful está de celebración y os lo tenía que comunicar porque van a cambiar muchas cosas, ¡pero a mejor! A mi esta página me encanta, amo colaborar con ella y siempre aciertan (no como otras que ya vistéis).



¡Empecemos!

1. Lo primero es que va a haber FREE SHIPPING durante el aniversario para todo tipo de pedidos, no hay un mínimo ¡así que aprovecha a comprarte ese labial, esa pulsera que tanto querías!

2. La ventana emergente te da un 10% extra ¡más descuento!

¡Muuuuchos DESCUENTOS

Estos productos que muestro aquí tendrán un descuento mejor aún ¡que empiece el veranito!


Os recomiendo coger una M si tenéis una 38-40




Este verano la estrella es el color rojo. 
Este bikini me parece súper bonito.


3. Habrá pasos que te llevarán a conseguir regalitos ¡qué emoción!

4. Compra inmediatamente al precio más bajo, hay stock limitado, el tercer aniversario sólo se cumple una vez ¿no?

5. Habrá un sitio especial que ponga "What is worth to buy" para que los clientes hagan una review del producto, así mejoran la zona que había antes para estas reviews.

6. Habrá una rebaja que será la máxima que se pueda hacer al producto "The rebate zone".

7. Bundle sale Zone. Compras el doble pero pagas menos.

8. Fixed price zone. Productos 100% zaful ¡con stock listo!

Puedes seguirles en INSTAGRAM tienen unas fotazas increíble, ¡click!
También si te incorporas a la zona Z.me obtendrás descuentos exclusivos y tarjetas regalo, según tus publicaciones.

Ah y además, una cosita súper mega ultra especial NUEVO y ÚNICO EMPAQUETADO ¡te va a llevar tu compra en un envoltorio especial! Yo ya me he pedido 3 cositas y os mostraré como me llega (ya no será la típica bolsa de plástico)

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Nunca he comprado en Zaful, pues siempre compro en tiendas físicas, en esto estoy chapada a la antigua, pero con lo bien que los pones me dan ganas de hacer un pedido ya mismo. La verdad es que leo muy buenos comentarios de esa tienda, así que dudo que tarde mucho en añadirme a su clientela. Me he enamorado de el bikini rosa palo y del rojo, ¡son preciosos! Y gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !