lunes, 3 de abril de 2017

Soon Bikinis !

¡Hoy ha hecho un día espléndido! Y yo no me lo he perdido. Gamiss me envió este bikini, que utilizo como top (de momento). ¡Pronto podremos sacarlos ya del armario!
Os cuento más detalles abajo.




Yo estaba súper emocionada con la llegada del bikini, pero cuando lo abrí y me lo probé, me decepcionó un poco. Ya sabéis que es muy complicado acertar con las tallas, y más si tienes que elegir la misma de arriba que de abajo. 
En mi caso la parte de arriba me queda genial (Talla M), aunque la de abajo es enana (utilizo una 38). Eso sí, la calidad es insuperable y por menos de 10€ las dos cosas, pues está fenomenal.
Mirando el lado positivo, tengo nueva parte de arriba off-shoulder para este veranito, y además sirve como top.

Bikini: here

6 comentarios:

  1. es super bonito, una pena que la parte de abajo te quede pequeña...
    pd: te espero por mi blog, he subido nueva entrada y estaría encantada de que me dejases tu opinión.
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, es tan dificil acertar con partes de abajo en las tiendas chinas!! Yo pocas veces he conseguido que un pantalon me quede bien jajaj Pero lo que tu dices, al menos tienes una parte de arriba super chula! Y puedes combinarlo con cualquier parte de abajo para usarlo de biquini jajaja
    me encanta el rosita pastel que tiene <3

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece súper buena idea utilizarlo de top :D y nada, lo de las webs chinas, ya sabemos lo que pasa... pero bueno de todas formas es una buena compra!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !