martes, 11 de abril de 2017

Apasionado de la NUTELLA... tengo una buena noticia

Hace poco leí que, a finales del año pasado, se abrió una Nutelleria... WHAAAAT? Y yo me entero ahora. Os lo quería contar porque tenéis que ir.




¿Habéis leído el menú? Choko kebab, churritos, gofres,  crepes y batidos. Todo, absolutamente todo lleva NUTELLA. 
Además también tienen helado soft de nata con nutella, cafés y bebidas. 
El Choko Kebab vale 5.50€ y es pan de pita con nutella, trocitos de chocolate y helado soft de nata con nutella.
Las Crepes y los Gofres son 4€ o 4.5€ depende de si le echas nata u otro topping (frutos secos, frutas...)
Los Churritos 5 unidades 4€
El Batido de Nutella son 3.5€ 

¡Ya estaría!
Ya sé que quieres fotos sobre lo rico que está todo.... para verlo mejor... pero me comí la crepe y se me olvidó hacer foto! Upss. Eso quiere decir que estaba tri-buena. Aquí tenéis imágenes de gentecilla que sí que hizo foto postureo. 

¿Dónde?



¡Allí nos vemos!

https://www.village-bakery.com/ 

6 comentarios:

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !