martes, 11 de abril de 2017

Nuevo sitio IMPERDIBLE - MiniHubClub

El pasado sábado, paseando por la calle de la palma en Malasaña, Celia y yo descubrimos este lugar aleatoriamente, o a lo mejor, el lugar nos quiso descubrir, quién sabe.
Nos tiramos 3 horas aquí dentro, es de verdad una auténtica pasada. 









Bueno pues resulta que en la Calle Palma nº10, hay un edificio precioso por dentro llamado MINIhubClub, a primera vista no te llama la atención, pero ves alguna luz de neón y dices ¿qué será?

Al entrar te piden que te registres, no sé muy bien por qué pero bueno, la experiencia lo vale.
Una vez que te has registrado tienes 6 plantas a tu entera disposición...

- Zona de Co-work en la planta -1 encuentras un espacio para trabajar y dar rienda suelta a tus ideas, un clima muy relajado y super bien decorado. 
- MovieBar un cine pequeño y con un pantallón gigante sin embargo. Puedes adquirir aquí las entradas, los pases son a las 20.30. 
- Arte y Tienda es un espacio enorme, con lugares super chulos como he enseñado en las imágenes "hello madrid". Ahí puedes comprar multitud de libros de arte, surf, diseño, marketing, moda, comida, y hasta un agua en bote de brick de leche.  
- Cocteleíra desde 5.5€ puedes tomarte un cóctel.
- Restaurante rondando los 10€ por plato. 
- Azotea la primera foto de este post está hecha en la azotea. Muy muy chula y con un ambiente relajante y totalmente veraniego. 

¡Ah! Abre todos los días 




Celia y yo nos compramos este brick de agua mineral, que contribuye con el medio ambiente ayudando a reforestar los bosques si subes una foto con el brick


Espero que vayáis muy muy pronto y os encante tanto como a mí ¡no olvidéis enseñarme alguna fotito cuando vayáis! Así sabré que os ha hecho ilusión que os cuente este pequeño secreto.

8 comentarios:

  1. Me encanta! Que bien descubrir un nuevo sitio increíble justo un día antes de ir, es fantástico! Un besazo, Celia
    www.thesilverlemon.com

    ResponderEliminar
  2. El verano pasado estuve tres meses enteritos en Madrid, por que no supe de su existencia entonces! Me hubiese encantado ir a ese sitio... Para la próxima que vaya, cae. Me han encantado las fotos, y es que estos sitios tienen un yo que sé que qué sé yo que te encandilan. Qué bueno que lo descubrieras de "casualidad". Los mejores lugares que conozco los he descubierto así ;)
    Respeto a tu pregunta, si te doy mi opinión creo que un balayage o tal vez más un ombré (que es casi lo mismo) que vaya a un color caramelo te quedaría súper!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando regreses ya sabes donde ir :)
      ¡Gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  3. ¡que sitio más chulo! ¡Molan estos sitios tan creativos donde se pueden hacer diversas actividades!

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio más interesante! si voy a madrid no dudaré en visitarlo! me gusta mucho y las fotos que has puesto de los ambientes son geniales <3

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !