domingo, 23 de abril de 2017

Coachella Outfit

¡Buenas!
Acaba de terminar el festival con más estilo del mundo ¡el Coachella! Y yo tenía preparado este look desde marzo, así que tengo muchas ganas de enseñároslo, yo me lo pondría segurísimo para este festival. 







El choker es de Gamiss me lo enviaron ellos y la verdad que queda preciosa la mezcla de los distintos marrones. 
La prenda estrella es el kimono de flecos de antelina vegana de Hollister con detalles granates, fue un chollazo, 8€ y valía 40€ ¡gaaanga! Pero siento deciros que ya no está en tienda. Lo he combinado con un crop-top cruzado de color blanco del que cuelgan dos borlitas. 
El color de los vaqueros también es importante, yo creo que este azul medio pero fuerte le aporta mucho color y contrasta muy bien con el marrón.

Los complementos son los que hacen del Coachella un desfile increíble. Yo he elegido un choker marrón con detalles en aguamarina, cinturón western para destacar el color negro y pendientes extra largos con detalles dorados y acabados en pluma, que con el marón de los botines y el kimono quedan geniaal. 

Choker: here
Crop top: Pull and Bear (old)
Jeans: Pull and Bear (old)
Botines (old)
Pendientes/earings: Bershka (old)
Kimono: Hollister (old)

12 comentarios:

  1. Pero qué guapa! Me gusta mucho el outfit, y sabes? yo también pienso qué me pondría para ir al festival de Coachella, Jajaja... creo que optaría por un vestido estilo ibicenco, algo tipo así. Me gusta muuucho el kimono de flecos, qué pena que ya no lo tengan. También me gustan esos pendientes tan chulis, y el conjunto en general is perfect!
    Espero que hayas disfrutado del finde, un saludote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encanta el outfit sobre todo el chaleco marrón de flecos te queda genial!! Mi último post también trata sobre Coachella así que te espero por allí <3

    Xxx...
    Ona.

    https://byona.walkaroundco.com/

    ResponderEliminar
  3. Aaayyyy este look me fliiipa. Desde que lo vi en instagram me enamoré. Si es que tienes un estilazo!! Y las fotos me encantan.
    Muchos besitos preciosa!
    He estado un poco desaparecida por aqui pero ya he vuelto! jjeje

    ResponderEliminar
  4. ¡que pasada de outfit! ¡Yo tambien sueño con este festival!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes, tus looks... todo!!

    ResponderEliminar
  6. El look perfecto para Coachella, tienes mucho estilo :)
    Yo su look de este festival compre en stileo.es la pagina muy conocida en medio de bloggeres. Y tenia zapatos muy parecidos!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !