sábado, 25 de marzo de 2017

Mermaid Style

Me vais a decir que qué hago en bañador, ¿no? 
Este tiempo es de locos y a lo mejor, mañana leéis el post y hace calor, pero lo mismo por la tarde está lloviendo.
La cosa es que yo quería enseñaros mi nuevo bañador para este veranito, como dice Vogue, "un mandamiento nuevo es el azul". Además, lo utilizo también como body, una maravilla.

Otra cosa súper importante... ¡las fotos me las ha hecho y editado Laura @lemonlaude! Aquí os dejo su web.





El outfit es simple, quiero destacar a mi precioso bañador ¡y ya está! Soy muy fan de las sirenas, yo veía H2o todos los fines de semana y cuando iba a la playa me creía sirena, por eso me cogí este bañador (también por el escote tan bonito de la espalda).

He utilizado unos mom jeans, ya que quedan geniales con el azul del bañador. Que por cierto es una talla M, con forro y de buena calidad.
Espero que os guste mucho.

Bañador/swimsuit: here
Jeans: Pull and Bear

8 comentarios:

  1. ¡que guapa! Me parece muy original lo de usar el bañador como body, en verano puede ser más facil porque te vistes con el y en la playa o piscina ya no te has de cambiar jajajajaj ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bañador guapa !! es una pasada

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. En Instagram ya me encantó y es que es precioso! Y tú estás guapísima como siempre :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Yo me hice el verano con un par de este estilo y super contenta que este año también sean tendencia ;)
    El color es precioso! Vogue ya lo dice bien, los azules se llevarán un montón esta Primavera-Verano!
    Un besazo guapísima y feliz semana!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !