jueves, 9 de febrero de 2017

Zaful Wishlist

¡Muy buenas!
Hacía mucho tiempo que no hacía una wishlist de Zaful. Últimamente los productos que me llegan de esta página web son de muy buena calidad para ser 'ropa china' y la verdad, no sé si tengo suerte eligiendo los artículos o qué, jajaja.

Hoy os traigo algunos productos que me he pedido de Zaful y que en menos de un mes (o eso espero) los tendré en físico para enseñároslos, pero mientras tanto... ¡empecemos! 


Bañador de tiro alto que pone 'mermaid' y me encanta, yo siempre digo que pertenezco al océano, en otra vida fui sirena, yo lo sé, jajaja.


Se ve que ya estoy pensando en el veranito, más bien en la primavera, si es que queda sólo mes y medio ¡positivismo! Ganas de lucir este top de rayas tan moni con una sobrecamisa.


Este choker 3 en 1 es mi debilidad, me parece que contiene todas las tendencias como los triangulitos y el estilo western.


También hay tallas grandes en zaful. Este es un cover-up para encima del traje de baño.


Me he quedado flipando con este vestido de fiesta, es p-r-e-c-i-o-so 


Por último, esta falda tan top, se la vi a Erikainblue y bueno, pues me copio porque me encanta de verdad, un besito Erika. 


Espero que os haya gustado la mini-wishlist, tampoco es plan de poner todo lo que me encanta de esta web, jajaja. ¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !