viernes, 18 de noviembre de 2016

Black Friday - Rosegal

Se acerca la fecha que todos esperamos para comprar el artículo estrella de esta temporada a un precio más bajo.

¡Siii! El día 25 es el Black Fridaaaay. ¡En menos de una semana!
Y yo esta vez no compraré en las tiendas usuales, sino en las inusuales como por ejemplo Rosegal, ¿la conoces? Pues dentro de nada podrás comprarte muchísimos artículos por 0.99€ ¡MUY FUERTE!

Lo bueno es que la mayoría de prodcutos tiene free shipping, es decir, que el envío te sale graaaatis ¡Genial! 

Quédate que te sigo contando porque también hay descuentos en la APP y aquí.


Tipos de descuentos que puedes conseguir gracias a Rosegal.
¡Abajo te lo explico...!

  1. Si descargas la APP obtendrás 5 dólares de descuento en tu primera compra a partir de 49 dólares.
  2. Haz click en este enlace y te llevaré a una página llena de descuentos que puedes utilizar antes de pagar para que te hagan hasta un 50% menos. ¡Este me gusta!
  3. El día 25 (Black Friday) métete en la web de Rosegal. Es 100% fiable y con envíos gratuitos que te llegan en menos de dos semanas. Los productos son buenos y tienen artículos parecidos a los de Inditex y otros muy innovadores.
¡Productos que te pueden interesar y que yo me he pedido!

¡Lo vi super parecido en ZARA! y aquí lo tenéis.

Llevaba buscando uno así desde hace un montón de tiempo y por fin lo tengo.


Espero que hagáis buenas compras en el Black Friday ¡nos leemos pronto!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información de la tienda.
    No me extraña que pidieses el cinturón, porque es de lo más original y bonito.
    Voy a echarle un ojo.
    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo he conocido hace poco la tienda y la verdad tienen productos asequibles !
    Que bien que ya este llegando el black friday :) Muchos besitos cielo,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Woo, no la conocía, genial idea!! Muchas gracias por la info guapa!!
    Un besitoo!

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindas prendas!!! Hay que aprovechar todos los descuentos posibles!
    Besotes
    Te espero por mi blog con un nuevo post y un sorteo internacional, dale un vistazo!
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !