martes, 13 de septiembre de 2016

Look de Entretiempo

Hoy, en Madrid, puedes ver a gente en sandalias como en botines, también en sudadera o manga corta... Por eso yo he decidido hacer un mix y crear un look de entretiempo perfecto. 

También he aprovechado para ir al sitio guay de palomitas gourmet que os dije ayer.












Ni calor, ni frío, no se sabe que hacer con estos 22 grados de temperatura, la lluvia repentina o el bochorno de después. 
Este conjunto es del estilo urban, chaqueta rosa que pone 'surf girl', protagonista del outfit, junto con una camiseta rib de rayas blancas y negras, unos jeans estilo mom fit con un cinturón negro para combinar con la camiseta y luego las sandalias plateadas a conjunto con los pendientes de aro del Parfois. Por último, ya sabéis las gafas de sol, por si acaso.

Earings/Pendientes: Parfois (new)
Sweatshirt/Sudadera: Pull and Bear x Pantin Classic Collection (new)
Tee/Camiseta: Pull and Bear (la venden parecida)
Mom Jeans: Pull and Bear (los venden igualitos)
Belt/Cinturón: Pull and Bear
Ugly shoes: Atrevida

2 comentarios:

  1. Tia me flipa tu estilazo!! Esos mom jeans me tienen enamorada, y me encanta como los has combinado con las sandalias plateadas y después la chaqueta rosa. Me gusta mucho tu estilo, siempre te pones cosas que me encantan para mi jajaja
    Y que guay el sitio de palomitas!!!! Quiero ir a madrid :OOO
    Muchos besitos! Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me encanta tu estilazo Erika, gracias mil !

      Eliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !