viernes, 22 de julio de 2016

¿Qué hacer en Fuerteventura? - TOP 10

Si, si, antes de irme a Fuerteventura pensé ¿pero qué hago allí una semana? y luego busqué en google y tampoco me contaban mucho. Cuando llegué a esta preciosa isla y conocí a su gente, recorrí lugares increíbles. El transporte es bastante bueno pero con poca frecuencia, así que mejor si conduces, jajaja. 

¡Empezemos!

1. No puedes irte de aquí sin haber probado el deporte por excelencia de la Isla, el SURF. Te recomiendo la escuela Free Surfers, es de las mejores que hay, lo dice tripadvisor y lo digo yo que he estado una semana con ellos y no me quería ir. Ellos te enseñan y a los pocos días ya surfeas solito, además hay buen rollo y buenas risas.

2. El agua más cristalina que he visto en toooda mi vida se encuentra en el Faro del Tostón, ¡mira, mira! (foto hecha por mí, no lo olvides.)


3. El Parque Natural de Corralejo, uno de los más extensos de Europa, sus dunas son increíbles ¡te sentirás como Aladín!

4. En el lado noroeste de la Isla se encuentra la playa del Cotillo, kilómetros de arenas doradas y de aguas cristalinas.

5. La playa del Moro es otra de las súper playas que no te puedes perder.

6. Vale, ya cansa tanta playa ¿no? Corralejo es uno de los lugares dónde más fiesta hay, pregunta a la gente local de allí por Waikiki o Banana.

7. Si quieres cenar por sólo tomarte una caña o un refresco, tienes que ir a la Sidrería Chill Out, tres días a la semana hacen una barbacoa, una paella o burritos, ¡no faltes!

8. Día en la Isla de Lobos, sí o sí tienes que ir a este paraíso natural de aguas claras. En tan sólo 15 minutos estarás allí, los ferrys salen del Puerto de Corralejo y el viaje cuesta unos 15€ en total (ida y vuelta).

9. ¡Y... para abajo! Parque Rural de Betancuria, agarra una bici y a rodaaaar.

10. Por último, el sur de la isla, otra maravilla, coge un bus a Morro Jable y déjate impresionar por el Parque Natural Jandía.

PD: Te dejo aquí un vídeo que hice de la aventura, así verás los lugares taaan guays, a ver si los identificas.


2 comentarios:

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !