lunes, 27 de junio de 2016

4 Outfit - Bérgamo

¡Buenas!

Ya he vuelto de Londres, pero que no pare la fiesta, ¿no? Mañana rumbo a Fuerteventura, sí, sí, eso ya os lo cuento más tarde.
Hoy centrémonos en el último outfit que llevé para estar en Bérgamo, ese día hizo un poquito de frío y llovió bastante. 
A lo mejor para este calorazo que hace en Madrid, pues no es muy válido, pero para ir calentito por el norte, seguro que viene bien. 



Este es mi preferido de todos, toditos, ¿no creéis?
En Milán fui al Abercrombie y me compré el sujetador lencero, atado al cuello, ideal para ponérselo con jerseys anchos o camisas, como veis aquí.


Como decían que iba a llover y así fue, me compré en SCOUT esta parka amarilla, tan, tan bonita. La combiné con una camisa de Double Agent ancha y unos jeans pitillos grises. En los pies, pues lo de siempre, mis queridísimas creepers blancas.

Gafas: Polaroid
Sujetador: A&F
Parka: Scout IT
Jeans: DA
Creepers: Ulanka
Colgante: P&B 

¡Un besazo enorme! Gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. El amarillo me encanta y me has ganado con esta trench. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Sobretodo por la parka amarilla. Desde el invierno pasado he querido una, pero no he conseguido encontrar una que me sentase bien. A ver si para el invierno que viene lo consigo :D
    Estas guapisima!
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  3. Mi Merilo más guaaaaaaaaapa!

    Me encanta la parka, me encanta el top lencero y ya sabes que AMO tus creepers, así que un 10 el outfit. Diviértete en Fuerteventura mi bebé, disfruta de las islas canarias.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !