lunes, 18 de enero de 2016

Outfit de la semana - Sevilla

SPANISH
¡Hola, hola! Ya estoy por aquí de nuevo, ha sido un fin de semana increíble en Sevilla, ya os contaré detalladamente todo.
Mi primer día en Sevilla fue muy turístico, visité la Catedral, la Giralda y el Alcázar, amo el arte hispano-musulmán.
Este fue el outfit que llevé ese día ¡veamos!
Outfit completo para una tarde de amigos, cine, o tu día a día.



- Bandana de Double Agent, con ella protejo mis orejas del frío y le doy un toque oriental por su forma, ¡hazte con una bandana ya! Están súper de moda y quedan muy guays (la verdad es que cuando me la pongo, más gente me mira por la calle, jajaja)

- Chaqueta vaquera que tengo desde hace mucho tiempo, me la llevé porque en Sevilla hacía calor para ir con abrigo.

- Mochila de cuero de Parfois, me la trajeron los reyes, seguro que ahora la encuentras rebajada ¡me encanta! Me cabe todo lo que necesito y es muy hippie.


- Jersey cropped suave de Double Agent, un básico más en tu armario que te da la posibilidad de crear millones de conjuntos diferentes, podéis encontrarlo ahora rebajado, es calentito siempre y cuando lo combines con unos pantalones altos, que si no la tripita se queda al aire.

- Cinturón negro de Pull & Bear, para dar contraste entre el jersey y el vaquero (por fin he renovado el viejo con este de Pull, cuesta 5 euros)

- Colgante de Bershka muy mono con un toque rosáceo y dorado, para dar luz al jersey básico.

- Coletero de Pull & Bear

- Calcetines de media altura de color negro purpurina.

- Mom Jeans de Pull & Bear ya sabéis que son híper cómodo y dan mucho rollo.

- Botines Cutout de Coolway con plataforma y hebillas, son de reyes y me enamoran, parecen muy bastos pero ya veréis que se puedes conjuntar con todo y siempre da ese punto 'rock' al outfit que llevéis.

Espero que os haya gustado mucho, y me encantaría que me comentases qué te ha gustado más o qué cambiarías, ¡me hacen mucha ilusión vuestros comentarios!
Un saludo enorme.

ENGLISH

Hey guys! My weekend was amazing because I went to Seville, and now I bring to you my outfit from friday. That day I did a lot of turism!

Hope you like it!


- Winter Headband from Double Agent, keep your ears warm!
- Denim Jacket from a spanish shop
- Necklace from Bershka
- Cutout boots from Coolway
- Glitter socks
- Mom Jeans from P&B
- Black belt from P&B


Here you have more details.
Tell me if you like it by comment below, I love your comments guys, see you sooon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !