miércoles, 9 de diciembre de 2015

Xmas Outfits

¡Feliz miércoles a todos!
Yo estoy de exámenes hasta el 11 de enero, más estresada no puedo estar ¡quiero vacaciones ya!
Hoy os traigo diferentes conjuntos para las cenas de navidad o para fiestas como la de Nochevieja...
¡Allá van!

 Subdued
Este vestido de color plata-gris es ideal para cualquier look de fiesta o incluso sport, como el de la modelo.




Subdued 
Vestido negro con escote abierto en el pecho, muy elegante, además te lo puedes poner tanto con deportivas como con zapatos de tacón. Yo me lo pondría para una cena de navidad, no tanto para una fiesta por no estar pendiente del escote toda la noche, pero como dice el dicho para presumir hay que sufrir ¿no?




P&B 
Este vestido lo tengo yo y es ideal para cualquier ocasión, aunque puede ser demasiado informal para una cena de trabajo.




P&B 
Preciosísimo vestido de encaje para salir de fiesta ¡combínano con un bolso plata!
 




P&B
Los monos largos llegaron el año pasado pisando fuerte y este año nos soprenden con su súper espalda al aire ¡atrévete! 
Combinalos con unos taconazos negros o plata.

P&B 
Vestido de color nude muy sencillo y fino, parecerás que nunca has roto un plato.
P&B 
Combina un top de lentejuelas doradas con un pantalon culotte o palazzo como el de la modelo y añádele tus sandalias altas.
 BSK
Es una pasada de mono, me he enamorado totalmente de él, ¡quién no lo haría!



BSK
 Vestido skater de terciopleo grante, para las más atrevidas.

BSK
Son dos bodys preciosos, con un montón de detalles brillantes para destacar por la noche.



 BSK
Este es mi outfit favorito por la elegancia de la camiseta (que por cierto, pronto será mía) el lado sexy del hombro descubierto más el volante, combinado con un clutch, los pantalones rotos en las rodillas y esos zapatos tan navideños y originales... ¡no puede ser mejor conjunto! Perfecto para ir de fiesta elegante pero informal + comodidad al 100%


Espero que os hayan inspirado mis conjuntos favoritos para estas fiestas y que tengáis un buen fin de semana.
Nos leemos el lunes con un nuevo outfit de cuando estuve el BCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !