viernes, 20 de noviembre de 2015

VIERNES DE CINE - Maratón Sinsajo

SPANISH
¡Qué ya es viernes! Se me pasan las semanas volando entre trabajos, exámenes, EOI de Francés, baile... ¡no doy abasto! Pero siempre tengo un huequito para vosotros.

¡Fin de semana de CINE en todo el mundo y más en España!

El 20 de noviembre de 2015 fecha súper esperada para los fans de Los Juegos del Hambre, es decir, para los tributos. Pero Marina si en España Sinsajo parte 2 se estrena la semana que viene... Tenéis razón pero gracias a CINESA podéis ir desde 12€ a ver Sinsajo parte 1 y parte 2 ¡Váis a ser los primeros de toda España en poder ver la película del año! Yo obviamente que voy, no me lo pierdo. Los días 20, 21 y 22 a las 16h hasta las 21h ¡maratón de Sinsajo! Consulta cines y horarios ¡corre!
Bueno y si sois de los que se quieren esperar al 27 de noviembre.... prometo no hacer spóiler, eso sí, el próximo viernes os traeré una review sobre la película y si me ha parecido acorde con el libro.



Y sí, es por culpa de Ocho Apellidos Catalanes por lo que Sinsajo parte 2 se aplaza... ¡pero tiene pinta de peliculón! Risas y llantos asegurados.


Nos leemos el lunes con un nuevo outfit, ¡qué paséis buen fin de semana!


ENGLISH

Yeeeeey ! Finally Mockingjay Part 2 is here. This film is going to be epic. Next friday i'm going to post a review about what I think about it and if it's really related to the book. I can't wait !!

See you on Monday with a new outfit !! x

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !