lunes, 9 de noviembre de 2015

¡Outfit de la semana! ¿Qué ponerse en otoño-invierno?

¡Buenas tardes de nuevo y feliz día de la Almudena a los madrileños!
Este fin de semana ha hecho un tiempazo increíble, el llamado veranillo de San Martín, pero por desgracia a finales de esta semana ya nos abandona... y ¡llega el frío! Pensad en positivo, nos podemos poner un montón de complementos y además en nada ya es Navidad (vacaciones pooor fin).

Bueno a lo que iba, hoy os quería traer outfits más calentitos (os prometí uno con mis nuevas victoria, la semana que viene segurísimo), pero bueno para calentar motores, ya que todavía no hace frío para ponerse guantes y cuatro capas de abrigo, comenzamos con...



Conjunto donde los colores oscuros predominan. Es básico y de estilo muy grunge desenfadado.


La camiseta es del Pull and Bear me costó 5.99€ - Por si no se aprecia bien, son ojos abiertos y otros cerrados, es muy curiosa la camiseta - Disponible ahora
Los pantalones cortos son del H&M, un básico de toda la vida, y para no dejarlos encerrados hasta el verano que viene, porqué no combinarlos con unas medias negras translúcidas. Pero sólo las medias es muy soso, por eso los calcetines del Forever 21, encima de ellas, le dan un toque menos básico y 'cañero' al conjunto, al igual que el gorro y el collar de redecilla.
Las botas son de estilo Doctor Martens, son lo más calentito y cómodo que existe. Siempre que me las pongo dan un toque grunge militar a lo que lleve puesto, sea lo que sea.





Para completar el look una cazadora bomber le quedaría genial y además están muy de moda (Stradivarius REF. 08099276 - 25.99€) 
Y ahora piensas... este a lo mejor no es mi estilo, no me veo yo así... Yo antes tampoco, pensaba que era muy gótico todo, pero todo consiste en probar, y la verdad que ahora me resulta muy cómodo e innovador ir así.
Espero que os haya gustado (podéis dejarme un comentario abajo) y nos lemos el miércoles con un post sobre cómo frenar los granitos, eso implica saber cómo hay que cuidarse la carita.
¡Nos leemos pronto!
PD:  El otro lunes acababa con los post de otoño más fresquitos y en instragram os propuse que votárais... Estuvo reñido entre el 1 y el 4, a mi también me encantaban esos dos los que más, pero finalmente ¡gano el 4! Grcias a todos por votar.


3 comentarios:

  1. Hola, guapa, gracias por tu comentario en el Blog. Espero que tengas continuidad y mucha suerte (que todo hace falta) Para la edición del blog en el ámbito de diseño, tengo algunos conocimientos basicos de html, pero para diseñar el blog lo mejor es buscar en google...Hay muchas blogger que hacen tutoriales para que sepas modificar cada parte del blog de blogger y para enseñarte a poner las fotos (controlar el ancho y subirlas con poco peso y dejarlas en su tamaño original) todo se lleva bastante tiempo, pero es cuestion de ponerse con un blog de pruebas y experimentar con el y luego llevarlo al tuyo

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me van a servir de gran ayuda. Un saludo enorme !

      Eliminar
  2. Thanks ! Yes i followed your awesome blog :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !