lunes, 2 de noviembre de 2015

Outfit de la semana ¿Qué ponerse en otoño?

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal va el lunes? En Madrid está lloviendo a cántaros, ni un rayito de sol hemos tenido.
Para alegraros el día, os traigo el último outfit de otoño (la semana que viene los looks serán más calentitos).
¡A ver que os parece!




Es un look ideal para el día a día como todos los que os he traído. Aunque yo también me lo pondría para para una cena de amigos, una tarde de cine o teatro. 
Este conjunto es súper completo, veamos de qué se trata:


Camisa antelina - Ya os he hablado antes de ella, me parece un súper 'must have' de esta temporada. Me sirve como chaqueta o camisa y combina con muchísimas prendas. Es del BSK y está disponible en tiendas. Debajo llevo el top cropped negro, (que llevaba también en el segundo conjunto de otoño) que es de BIK-BOK.

Los vaqueros negros (pitillo y de tiro normal) son esenciales en el armario de una mujer. También del BSK (disponibles) y me costaron sólo 13€, son buenos y cómodos.

El bolso negro básico es del parfois y también es de nueva colección . Este bolso me lo compré porque no es ni muy pequeño, ni muy grande y me sirve para dar una vuelta o salir de fiesta, así guardo el móvil y la cartera y  no tengo que llevar un maxibolso // Pero para las que sois más de bolsos grandes, he elegido otro. Es de estilo 'shopper' y me lo compré en Stradivarius, pero en todas las tiendas los venden ahora, además hay un amplia gama para elegir.

Llegamos a mi parte favorita del outfit ¡los botines! Me los compré en una tienda de Embajadores el invierno pasado. Se llama 'botín chelsea tacón' es parecido al 'botín cangrejera' pero se diferencian en que el chelsea tiene el tacón es más fino. La web unpasomasbarcelona o fashionpills tiene un montón de tipos de botines con plataforma. Es mi zapato perfecto: tienen un tacón normal, te estilizan las piernas y además gracias a su plataforma puedes andar horas y horas que no te cansas. 

Por último los accesorios de hoy son: los pendientes de color aguamarina, las gafas de sol marrones estilo 'nerd' (como las que se llevan ahora graduadas) y para terminar la gargantilla de redecilla negra es de BIK-BOK y me la compré en el viaje que hice a Suecia. Ahora las venden en todas las tiendas, son muy fáciles de encontrar, y algunas vienen con el yin-yang colgado.
¡Espero que os haya gustado el post! Nos leemos el miércoles con todos los zapatos que son todo un 'must have' de esta temporada.

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !