miércoles, 14 de octubre de 2015

Repara tus puntas con Garnier Original Remedies

¡¡Holaa de nuevo!!
Acabo de llegar del concierto de The Vamps en Madrid, y ¡me dispongo a escribiros!
En Septiembre, nada más llegar de la playa, me corté el pelo dañado que tenía, y sí, más que las puntas, como un palmo o así. Ahora, cada tres meses vuelvo a ir a la peluquería a cortarme simplemente las puntitas. Pero claro, el pelo hay que cuidárselo día a día.
A la semana siguiente, fui a comprarme un reparador de puntas, y me encontré con una nueva gama de Garnier, llamada 'Original Remedies':


Esta gama funciona súper bien, yo sólo uso la mascarilla y el sellador, ya que champú utilizo uno normal.
 Lo que más me gusta es el sellador de puntas.

 La mascarilla la utilizo unas 4 veces a la semana y la aplico únicamente en las puntas y un poco más arriba, y como siempre, lo dejo actuar 2 minutos.
Cuando ya te has aclarado, el olor a miel es muy intenso y agradable, y el pelo está muy suave.


Después del champú, la mascarilla y aclarar y secar el pelo con una toalla, aplico el sellador en las puntas: me separo el pelo como si me fuera a hacer dos coletas y aplico un 'click' en cada parte; masajeo hasta que se absorbe, NO se aclara. 
Este reparador de puntas, semana tras semana, te va dejando las puntas más fuertes, doy fe, y además intensifica el olor a miel de la mascarilla (cada vez que mueves el pelo huele ¡taaaan bien!)
Te lo recomiendo, ya que la jalea real, la miel y el propóleo han ayudado mucho a conservar mi pelo como si saliera de la peluquería todos los días.
#ElPoderDeLoAuténtico

¡Nos leemos el viernes con el planazo que os tengo preparado para el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !