lunes, 26 de octubre de 2015

Outfit de la semana ¿Qué ponerse en otoño?

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? 
Hoy os traigo el tercer outfit de otoño, espero que os guste:



El look es muy cómodo y casual, perfecto para un día de compras o para ir a clase sin complicarse.
La estrella de este outfit son los pantalones 'mom jeans'.
¿Que clase de 'fit' es ese? El miércoles os hago un post con todos los tipos de 'fits' de pantalones.


  • 'Mom Jeans' - Estos son del Pull & Bear, es el pantalón vaquero más cómodo que he tenido (te sientes como en chándal, pero arreglada, vamos un lujo) Son súper combinables y se llevan muchísimo.
  • La camiseta es del Stradivarius me la compré por el color granate de las mangas y por 'Daydream believer'. Vais a ir descubriendo que me encanta llevar frases o palabras muy positivas. Por cierto, en esta tienda hay un montón de camisetas como esta, súper baratas y con mensajes muy imaginativos, son básicas perfectas que sirven para todo.
  • Las converse blancas son un clásico que nunca fallan. Puedes utilizar cualquier zapatilla blanca baja, para que cuando te hagas el dobladillo del bajo del pantalón se vea el tobillo, y así estos pantalones no parece que queden enormes.
  • Hawkers - Estas gafas de sol son de una marca creada en 2013. Me tocaron en un sorteo y la verdad que son baratas, muy coloridas y protegen del sol (polarizadas).
  • Agenda Mr.Wonderful - Me la llevo a cualquier parte, es mi día a día. Ahí apunto todo lo que me pasa a diario, mis planes, mis exámenes, cumpleaños... (soy muy organizada, o se intenta). Además tiene un montón de pegatinas geniales ¡para alegrarte el día!.
Y con el frío que ya se acerca, lo mejor que puedes hacer es ponerte una chaqueta, aunque yo ya me he pasado al abrigo, soy muy friolera.
Espero que os haya gustado y servido ¡nos leemos el miércoles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !