viernes, 30 de octubre de 2015

12ª edición Madrid Productores

¡¡Hola chicos!!
Ya es viernes y a muchos de vosotros os toca fin de semana largo gracias al puente, mientras que a los universitarios nos tocará ir a clase el lunes.
Es el finde de Halloween, o como es conocido en España, el puente de Todos los Santos.
Ya sabéis que soy muy fan del espacio tan genial que han creado en Matadero Madrid (metro Legazpi L3 y L6), siempre hay algún evento ideal para el sábado y el domingo.
Por si no conocéis todavía el Mercado de Productores





De lo que trata este mercado es de promocionar el consumo de los productos nacionales tan ricos que tenemos en nuestro país. Lo que más me gusta es el buen ambiente y las food trucks con comida de diseño (sobre todo la de 'MEAT' o 'El Kiosko'). También hay puestos de verduras, quesos, carnes, y panes (pero panes de estos que pesan su kilo y medio o más, perfectos para unas buenas migas)
¿De verdad te lo vas a perder?
Suena a planazo.... Te recomiendo ir antes de las dos de la tarde o depués de las cuatro, ya que entre esas dos horas está llenísimo... Aunque lo guay es ir a la una, coger un buen sitio y degustar uno de estos productos tan ricos. Por supuesto no hace falta ir a comer, a lo mejor te apetece hacer la compra allí, te garantizo que hay productos tan, tan ricos que no te podrás resistir.

¡Espero que tengáis un fin de semana genial!
Happy Halloweeeeeen y feliz día de Todos los Santos por adelantado.
Nos leemos el lunes con el último outfit de otoño, tranquilos que este último es el que más me gusta de todos, lo mejor para el final, ¿no?
PD: Por si acaso este finde no os podéis acercar a esta maravilla, el mercado de productores es el último fin de semana de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !